domingo, 6 de noviembre de 2011

Especial nuevo proyecto ^_^


Hola de nuevo.Pues aquí os traigo una mini nueva actualización de un proyecto nuevo que teníamos en futuros.
Mairunovich, de la misma autora de Obaka-chan Koigatiriki. Gracias a HaruHime por dejarnos usar sus scans y que os traemos junto con Kirai Doki Doki y a Dream of the Star.
Pues aquí os dejo con los primeros tres capítulos, espero que os guste. Por favor comentad a ver que os parece.

Mairunovich - Joint con Kirai Doki Doki y Dream of the Star. - PROYECTO NUEVO
Traductoras: Iraya (c01) y Tsubasa_Shibahime (c02 y c03) // Editoras: Pink Lilith [DOTS] (c01 y c03) y Nodame [KDD] (c02)
Capítulo 1 || Mediafire
Capítulo 2 || Mediafire
Capítulo 3 || Mediafire

Y hasta la próxima actualización que será para la semana que viene. Creo que por esta ya llega XD
Y como siempre digo, buscamos urgentemente traductor de japonés, o si algún grupo tiene traductor y está dispuesto a realizar joint con nosotras...

7 comentarios:

Lo acabo de leer y me gustó mucho. También cuando vi al prota pensé "qué guapo!"

tengo intriga por saber cuales serán las travesuras futuras de la protagonista...jejeje

muchas gracias por la actu con manga nuevo parece muy interesante y encima es la autora de obakachan seguro que me engancho a esta manga.

hahaa me gusto mucho el manga!
muy entretenido y me recuerda a un dorama llamado hi, my sweetheart
asique espero que sigan con este proyecto muy interesante y divertido!

me encanto, muchas gracias, x mas q busque mas capitulos aunque sea en raw no los encontre. gracias de nuevo, visito diariamente la pagina.

saludos desdee Chile

maria

Me ha encantado el proyecto nuevo. La protagonista es muy divertida, me ha hecho reir mucho. Muchas gracias por traducirlo, espero que lo continuen.

esta muy interesnte me gusto mucho

que emocion que se pase gente y tambien los capitulos ^^
gracias como siempre son lo mejor¡¡¡