martes, 19 de abril de 2011

10 comentarios:

amo todos estos proyectos¡¡*.*

me atrae bastante la pagina la seguire visitando para seguir leyendo cada uno d sus proyectos... sigan asii.. y mucho animo =D

Muy buenos proyectos!! sigan así chicas son geniales

Tenéis una gran variedad! Muchísimas gracias por vuestro trabajo!!

Me encantan sus proyectos, gracias por su trabajo.
Solo una cosa, no puedo entrar al link de Atashi no Bambi, doy clic en la imagen y me dice que "la página que estoy buscando no existe" entonces no he podido leerlo. Por favor arréglenlo, tengo muchísimas ganas de leerlo :)

Amo su blog desde hace años los sigo aunque no comento mucho porque suelo ausentarme, en general su página me parece fabulosa, me gustó el manga de Atashi no banbi hace tiempo lo leí, pero ahora me marca error cuando le doy click algun proyecto, o no se si lo estoy haciendo mal... Pero bueno el punto es que les felicito por el trabajo que hacen :)

Me encanta esta pagina, y los proyectos son increíbles, soy una fan total de los mangas...espero que sigan subiendo mas historias

Muchísimas gracias por compartir vuestros trabajos con todos nosotros ^^
Cada proyecto vuestro que he leído me ha hecho mucha ilusión y lo he disfrutado enormemente ¡¡Gracias a todo el staff!!

¡Gracias por compartir todo este manga en español! :)