martes, 31 de mayo de 2011

Bunbetsu to Takan

Autor: Sakurada Hina
Tomos: 1
Género: Manga shojo, romance, drama.
Argumento: Aya tiene un estupendo novio al que quiere mucho, Kento, pero al conocer al hermano de éste ya no sabrá que hacer.
"Ninguna chica quiere ser una facilona, ni usar a los hombres por diversión. Honesta. Pura. Sencilla. Esa era la chica que pensaba que era. ¡Hasta que le conocí a él!"

Joint con:



Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Oneshot 1
Oneshot 2
Tomo

10 comentarios:

Tiene muy buena pinta, me gustan las historias de competencia entre hermanos, haber que tal esta, gracias por el trabajo.

aa sakurada hinaaa dibuja preciosoo!!!!! reealmente kisiera dibujar como ella u.u (esta a años luz xD )
muchas gracias por este manga y por el nuevo capitulo :) realmente esta historia es muy bna xD lo unico malo es la protagonista -- es una indecisa e idiota que hara sufrir a su novio :( pobrecitoo!! bno pero que le vamos a hacer xD
aa ya kiero leer el nuevo capi :D

geniiiial no tengo palabraas, sakurada hina te queremooos!!!!
:D:D:D:D:D:D:D

oo diosssss amo tantos sus mangas pro mas como ace q las historias no ase q sean como las de siempre nunca me espero estos finales gracias x traernos estos proyectossss!!! GRaciasss!!!!

Muchisimas gracias por este manga esta mangaka me encanta!! xD aunque el final fue.... :( no kede conforme xD pucha xdd!!
bnoo aun asi buenisima la historia gracia :d
o.o y el segundo oneshot es muy triste :s me dio pena por ella .... lastimaa que ocurrieran esas cosas !! no se como esta mangaka hac historia tan oscuras xD !! son interesantees aunq le bubiera puetso otro final a ese oneshot :(
muchas gracias xicas las adoroooo!!

Grasias por el manga me gusto muchisimo aun q la historia principal como odie ala prota iso sufrir a un buen chico y el otro todavia la asepta y el ultimo oneshot muy triste el final T^T

Hahaha... parece que esta autora a captado mi atencion. Estoy decidiendo si leer este manga u otro que tienen en su repertorio cuando me doy cuenta que ambos (y otro "futuro" en el que acabo de comentar) son de la misma mangaka...
Bueno, pues a leer. Muchas gracias (^w^)v

el segundo oneshot da miedo :S
despues del buen sabor de boca de todo lo anterior ,me dejo ko

Primera vez que me gusta una historia de Sakurada Hina, me refiero específicamente al oneshot de la sirena. Recibió lo que merecía la pobre bruja.

Sonaba bien, pero no me gustó. El dibujo del hermano, en la primera historia, es desagradable >_< Y la segunda historia no tiene gracia.