domingo, 23 de mayo de 2010

Perfect Couple

Autora: Yeo Ho Kyoung
Tomos: 3
Género: Mahwa, josei, shojo, comedia, romance, drama.
Argumento: Hay una línea muy fina entre el amor y el odio.
Je Hyeong es un joven director de cine de gran exito. Su próximo proyecto va a ser un drama, pero el escritor de la historia se niega a firmar un contrato. Por otro lado, Han Miso es una autora de éxito. Después de los problemas de derechos de autor en el trabajo, se fue y ha decidido centrarse principalmente en la escritura en solitario. Su última novela es elegida por Je Hyeong.
De esta manera, empiezan todos los problemas.


Edición inglesa: JanimeS

Joint con:




Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Tomo 1



Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Tomo 2

 

Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Tomo 3

23 comentarios:

Hola!!!

Se ve bien, se me figura tipo Happy marriage (que me encanta) ojala este se le asemeje sería padre siii.
Gracias por hacerlo posible y que salgan pronto capitulos.
Cariños!!

hola
sorry pero no veo el link de descarga
porfa ayuda
cuidense
y gracias por sus maravilloso trabajo

Hola Anónimo
Este proyecto aún está en futuros, pero en breves lo tendremos ^^

Pues me encantó la trama.. lástima que apenas es un sólo capítulo, que está muy joven ´pues apenas tiene un tomo y está abierto.. uy no me va a dejar en un suspenso de muerte... XD
Gracias por el lindo proyecto y a apoyarlas con el!

Besos!!

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no puedo creerlo, ya trajeron este manhwa que esta bueno, que digo bueno, es asombroso....tanto asi que lo estan haciendo 3 chicas d 3 grupos diferentes jejejejeje
por cierto muy comico el credito de la primera parte, en dond estan tomando sombra jajajaja

muchisisisimas gracias por traerlo, me encantan estas historias que empiezan asi, el prota *¬* aunq el temperamento un poco tosco, pero no esta nada mal XD, y me gusta la personalidad de la prota....continuare viendo para ver como ellos avanzan en su relacion *w*

de nuevo gracias por esta maravilloso manhwa *tirando confetti* XDD

que emocion que siguieran con este manga¡¡¡
se os agradesco muchisimo¡¡

que bueno que empezaran con el 2 tomo¡¡¡gracias¡¡^^

super y interesante que allan retomado
este manga^^

Me encanta este manhwa, me enganchó desde el primer momento, gracias por su trabajo y por favor continuen con el si no es mucho pedir, sería feliz.

muchisisisimas gracias por el manga me encanta pero no quiero q termine waaaaa! T-T.

un favorcito no es x molestar pero en el capi 1 en la pag 33 hay un rombo en blanco cuando esta hablando por telefono Han Jyeong con su padre no hay traduccion o se han olvidado muxas gracias por su gran trabajo es una linda historia las felicito :)

Linda historia, aunque el final me pareció muy simple... no sé, había mucho material q se podía explotar (el pasado de Je Hyeong, su madre, que reconozcan sus sentimientos, lo de la prometida, cómo Je Hyeong reharía su vida...) fue muy directo y casi no sentí nada de la emoción que había sentido leyéndolo en sus 12 capis anteriores u.u

Um, esta historia hubiera dado para muuucho más, no vale. Bueno, al menos me entretuve con ella.

haaaaaaaaaaaa como q termina asi¡¡¡¡¡¡¡quiero ver mas q pasa despues por q lo dejana a la imaginacion ¡¡ pero me encanto aunq me hubiera gustado un extra o un tomo mas xd
gracias por la traduccion excelente manga ¡¡¡¡ me gusto mucho y muy gracioso ¡¡
arigato

Estoy de acuerdo con Sandra, este manwha daba para muchísimo más, no merecía tener un final tan abrupto... No sé por qué habrá pasado eso... Pero en fin, no es la primera ni la última vez que una se va a encontrar con cosas asi... Espero que más autores traten de no hacer esto u.u'
Encima la historia era RE interesante... U___u
De todos modos, gracias por la traducción, edición, y demás... :)

muchas gracias por este manwha
me gusto mucho
pero concuerdo con las demas
esta obra daba para mas
y el final me gusto pero fue tan rapido hahaha
pero bueno aun asi me gusto muchas gracias por su trabajo n_n

muchas gracias por terminar este proyecto se pasaron

gracias!!

si estoy de acuerdo termino muy rapido y habia muchas cosas q podian haber puesto :/
= me gusto entretenida. gracias x la traduccion. amo los manhwa >-<

Esta genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Siento que estoy viendo un dorama coreano jejeje xD gracias por subirlo un abrazo los quiero mucho xD

Muchas gracias por traducirlo y compartirlo desearía que ojala tuviera un epilogo para hacer un final mas completo XD peor ni modo

hola!! no puedo bejar el 3er tomo u.u...

disculpem me di cuenta que el link del tomo 1 es el tomo 2 y el del tomo 2 es el link del tomo 1 :D para k no entren en panico komo io :D dedede jaja muchas gracias por su trabajo

Los dibujos son lindos, la historia es interesante, pero transcurre tan rápidamente que te deja con sabor a poco T_T