jueves, 2 de julio de 2009

Boku Kara Kimi ga Kienai

Autor: Saki Aikawa
Tomos: 4
Género: Manga shojo, drama, romance, vida escolar.
Resumen: Hotaru al fin entra en el instituto que quería, donde se encuentra Haruna sensei, la persona que le gusta. En el primer día conoce al hermano pequeño de Haruna, cuya apariencia es casi igual y con un mal carácter, al contrario de su hermano mayor.

Edición inglesa hasta capítulo 10:
Edición inglesa desde capítulo 11: Chibi Manga
Raws tomo 4:
Join hasta capítulo 19 con:


Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Extra
Tomo 1



Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Tomo 2



Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
extra
Tomo 3



Capítulo 18 || Mediafire
Capítulo 19
Capítulo 20 || Mediafire

29 comentarios:

Otro más para Submanga! ~

http://submanga.com/Boku_Kara_Kimi_Ga_Kienai/1/42804

wooo me encanto este mangaaaa, muchisimas gracias por ponerlo, de verdad muchas gracias. El dibujo es muy lindo de esta autora. Buenisimo su trabajo les felicito.

wow! recien me entero de esta pagina y me encantan los proyectos! son geniales!! este se ve genial!
un besote!!

A mi me encanta este manga!!! y ustedes lo llevan muy bien!!, gracias port traducirlos, por limpiarlo, por ponerlo tan adsequible a nosostr@s ya que es tan emocionante para mi esta es una de mis mangakas favoritas!!! espero continuen con este bello trabajo y puedan llevarlo a un feliz término!!!

excelenteee proyectoo!!!! espero que lo sigan continuando! realmente me encanto la historia!

MUCHAS GRACIAS POR SU TRABAJO!!!

Muchísimas por poner este también en submanga.

Sois los mejores, en serio xD.

Os adoro, por favor, seguid así (L)

me encanta este proyecto me encantan los mangas de Saki.. su dibujos son geniales

T_T me enknta este manga pero~~ T_T esta incompleto T_T qiero leer los otros dos tomoos T_T ammmm~~ grax por su trabajo u.U

me encanntooo este manga...realmente hacen un gran trabajo subiendo mangas d calidad como este...XD...!!..espero que sigan subiendo los demas capis....muchisímas..muchísimas graciasss.....!!

por favorrrr sigan con los demass....XD...!!....graciiasss...graciass... (^o^)/....hacen un excelente trabajooo..de verasss q es buenísimoooo....XD..!!...

por favorrr..por favorr...XD..!!...

si que super que allan seguido con este manga
a mi me encanta¡¡¡ sigan asi ^^

Konnichiwa!! quisiera saber cuantos capitulos son en total del manga!! me encanta y tengo esa duda, si me puedes responder lo mas pronto posible te lo agradeceria muzzho!! bsos, todos los mangas que suben son kawaii sigan asi! =3

En total son 23 capítulos ^^

muchisimas gracias por seguirlo¡¡

una consulta cada cuanto sacan este manga me encanto la historia y su traduccion.... bueno en verdad tambien yo he empezado hace poco a traducir algunos mangas no soy experta pero como hay algunos fansub q dejan las historias a medias lo he empezado a ser yo asi estoy actualizada jajaj pero si necesitan ayuda mi correo es gatu99vela@hotmail.com

Como lo hacemos con koizora fansub depende de cuando lo editen ellos, por otro lado chibi manga sólo ha sacado hasta el 18 por el momento, así que sólo vamos con un capítulo de retraso respecto a la edición inglesa.

Un saludo.

ya salio tambien el capitulo 19 en ingles hoy, me muero por saber que sigue *----*, gracias por su trabajo son los mejores ^^

OMG!! gracias por el capitulo T.T me encanta este manga... sigan asi!!!

Hola :) ¿como están? Me encontré con la maravillosa sorpresa de que ya van por el último tomo *o* *¬* se acerca el final de ésta hermosa historia, sigan así chic@s y muchas gracias por los proyectos tan buenos que nos traen al español Domo Arigatou :* Sin mas que decir, me despido.

Que estén bien.

Cuídense...

mi pregunta es ..cada cuanto van subiendo los capitulos??

Pues no tenemos una fecha exacta para sacar los siguientes capítulos. Cuando sale en inglés lo traducimos y editamos y después lo sacamos. Pero el tiempo depende de si el traductor y editor tiene tiempo. El siguiente capítulo ya se está editando. Me imagino que en unos días ya estará listo (eso espero ^_^)

esta muy bueno este proyecto realmente me encanta muchas gracias¡¡

Me encanta este manga y su trabajo. Cuándo saldrá un nuevo capítulo?
Sigan así, muchas gracias!!

Muchas gracias por los dos nuevos capítulos! amo esta historia ^^

Gracias por su trabajo :D apenas he termina el primer tomo que me ha dejado muy entusiasmada >///< ohh Dios jajaja

gracias muchas encerio me la pase buscandolo por todas partes y no lo encontraba......me gusta mucho esta historia

Muchas gracias por la traducción de este manga. Y también por haberlo subido para poder descargarlo.

Me gusta mucho y está bien traducido. Mucho ánimo.