viernes, 3 de julio de 2009

Omae ga Sekai o Kowashitai Nara

Autor: Fujiwara Kaoru
Tomos: 2
Género: Manga josei, drama, romance, sobrenatural.
Argumento: Koizumi Kanna se ha encaprichado de un hombre que va al restaurante que trabaja y pide una hamburguesa sin cebolla. Pero ella no sabe que Tojou Ren está interesado en ella, pero por una razón muy diferente. Kanna es el vivo reflejo de una mujer que él conoció hace muchos años. Esto es porque la salva de una muerte segura.

Edición inglesa:



Tomo 1



Tomo 2

14 comentarios:

^^
Disponible en Submanga!

http://submanga.com/Omae_Ga_Sekai_o_Kowashitai_Nara

gracias por este manga!!!!
la autora es mi favorita!!!!!!
muchas gracias!!! y sigan!!!! animos!!!

Wiii me encanta esta autora,
gracias por este manga, de verdad *-*..
Ahh, y feliííz Navidad!!

otro nuevo cap!!!! que alegria!!!
muchas gracias!!!!
muchas gracias por su paciencia y para poder sacar tiempo para seguir con este manga!!

espero ansiosa el final!!!!

wa!!! no hay mas capitulos!!!!
porfis!!!! este manga me encanta!!! y mas de esta autora!!! pero muhas gracias!!!! se les agradese por su arduo trabajo!!

genial!!!!
mmuchassssssssss gracias!!!! muchas gracias!!!

Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por favor sigan subiendo. Gracias!!

que bueno que allan retomado esta historia¡¡ gracias^^

agradesco mucho el capitulo 8
esta historia me encanta
gracias n.n

falta el cap 4 por favor subanlo..

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Un manga excelente e interesante... lástima que los protagonistas hayan entrado en un círculo vicioso interminable.
Gracias por todo el esfuerzo que han empleado este manga. ^_^

Si que me molestan los mangas con finales extraños, me quede 0.o?
Aunque en si, me gusto la historia. Pero el final fue muy extraño y faltante. Aah y saludos xD