viernes, 25 de junio de 2010

Hyakunen Renbo

Autora: Nao Mashiba
Tomos: 2
Género: Shojo, fantasía, romance, sobrenatural.
Argumento: Eva es una bruja, quienes viven mucho más que una persona normal. Los soberanos del reino acuden a ella para que cuide del príncipe heredero, Louis, el cual está enfermo. Aunque las brujas son odiadas, Louis sigue estando con Eva y los dos se llevan bien. ¿Pero que hará Eva, la solitaria bruja, cuándo Louis tenga que volver a palacio? ¿Le dejará ir o lo mantendrá a su lado?

Edición inglesa: Mousou Scans




Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
extra
Tomo 1



Capítulo 5 || Mediafire
Capítulo 6 || Mediafire
Capítulo 7v2 || Mediafire
Capítulo 8 || Mediafire
Tomo 2

18 comentarios:

u.u nuevo manga!!
bonita historia
gracias por el trabajo
ahora a descargar..jeje
bai~

por lo que se ve lee o.o del resumen de la historia se ve muy linda¡¡
muchisimas gracias por este nuevo proyecto^^

muchas gracias por el capp me e encanto ya queria leerlo desde que estaba en futuros

Lo amé!!!! Ya quiero leer los siguientes capis! *O*

Gracias por el trabajo!

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

ahhhhhhhhhhhh me encanta el manga esta buensimo
me gustaria apoyarles con la ediciond e este manga ahora que tengo vacaciones

Hola Andrely!!!
La verdad el manga esta muy lindo y espera a que salgan los otros principes :), sobre lo que dices de editarlo no se que piensen las chicas y como vayan las traducciones, porque en cuanto al cap02 y 03 ya los edite ;) y solo estan en espera de actualizacion.
Asi que por lo menos pronto habra mas capitulos.
Cariños!!

a bueno el manga esta super interesante el chico no se pq ............ pero me recuerda a tamaki............ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡???????????

es una muy bonita historia xD
se les agradece este aporte
no habia visto este manga
pero me gusto xD
gracias por su trabajo

¡¡Gracias yari!! Se agradecen mucho tus comentarios. Esperamos que te siga gustando nuestro trabajo y proyectos~

Un abrazo.

que alegria que sigan este manga
y estemos ya en el 2 tomo gracias me encanto

D: no puede ser donde esta el caitulo 3 no lo puedo ver mediafire dice qe esta eliminado .. D:

Cuando estará el siguiente capitulo?

Este manga me ha encantado!!!! >______<
Gracias por traducirlo^^

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

gracias por continuar este proyecto¡¡

¡Terminado!, mil gracias, este manga me ha encantado y al fin puedo leerlo completo.

Gran aporte gracias.... y mas porque esta disponible para descargarlo lml