viernes, 17 de septiembre de 2010

Hana no Kishi

Autora: Nishikata Mai
Tomos: 5
Género: Shojo, romance, vida escolar, cambio de género.
Argumento: Tras la muerte de su hermano mayor, Ran Kurono, decide convertirse en cuerpo y alma en el Primer Caballero de la familia Ohtori, ocultando ser una mujer.



Edición inglesa: Taciturnity Scans
Join con: (Ex-FBD fénix)


Podeis leerlo online en: Bato.to




Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Tomo 1



Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Tomo 2


Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Tomo 3


Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Tomo 4



Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Tomo 5

24 comentarios:

Waaaa!!! ¿Qué es esto? ¿Otro manga de la misma autora de Cyboy? Wiiii!!! <3

Me encanta esta autora, los dibujos son siempre preciosos

se ve buenisimo me encanto el estilo de dibujo¡¡

Como siempre, los mangas de esta mangaka nunca traicionan. Su trama siempre es inesperada y el dibujo, uff, bellísimo. Estos tres primeros capis me han dejado con ganas de más, ¡me encanta Ran! xD

que alegria gracias por seguir esta historia¡¡

estoy muy feliz por la actualizacion ademas de que hay tanto capitulos..
me encanto.. gracias ;D

me emocione demasiado con todos los capitulos¡¡¡¡¡¡

se puede decir
que las cosas estan muy emocionantes
en este manga¡¡^^ gracias

Gracias me encanta esta historia, estaba impaciente, intenté seguirla en inglés pero no es que se me de muy bien ... así que a devorar estos capis

ya vi todos los capitulos, es una serie fantástica *o*, muchas gracias por traducirla!!

Esperare con ansias el siguiente cap ^^

que bueno que lo allan seguido
me encanta esta historia^^

WoW! me ha encantado este manga! ♥ espero con ansias el siguiente capitulo :D

enserio lo terminaron?
que emocion^^

si estuvo muy bueno e interesante, pero la verdad esperaba mucho mas del final; me hubiese gustado un final que concordare con la trama del manga.
en fin quede muy insatisfecha con el final, ya que estuve siempre muy conectada con toda la historia.

Perdon pero yo no puedo verlo, alguien me puede explicar como leerlo? y con qe programa y todo eso? Gracias!

Siempre puedes intentar descomprimirlo con un programa como el winrar o alguno similar que sea gratuito, pero si lo que quieres es leerlo cómodamente lo mejor es un lector de cómic como el comical (http://comical.sourceforge.net/) o el comicrack (http://comicrack.cyolito.com/), ambos gratuitos, personalmente uso el segundo, el otro no sé que tal estará pero también lo recomiendan mucho.

Espero haberte ayudado, un abrazo~

Me encanto la hisoria, pero el final... bueno no me gusto :C

Cierto el final me decepciono demasiad

ESE NO ES EL FINAL!!!!!!!!!!!
SI SE FIJAN EN ESTA PAGUINA QUE ESTA EN INGLES, EL MANGA SIGUE
http://mangafox.me/manga/hana_no_kishi/v04/c023/30.html

PD!!!!!!!!!
Si quieren todos los caps en español les dejo el link para que lo lean todo online.... empiezen leyendo desde el cap 24 que seria el que sigue de el ultimo cap que subio esta paguina o sea Gesshokufansub creanmen... :3 http://submanga2.com/hana-no-kishi/

Hola. El manga acaba en el capítulo 29, que es hasta donde sacamos. Si te fijas en esa página en inglés el último capítulo que hay es hasta el 29, que es hasta donde hemos traducido. Si quereis leerlo online, HOT lo ha subido todo a bato.to.

P.D: He puesto el enlace a la página de Bato.to donde se ha subido todos los capítulos enteros de Hana no Kishi: http://bato.to/comic/_/comics/hana-no-kishi-r2130