domingo, 14 de febrero de 2010

Zettai Donkan

Autor: Yumi Unita
Tomos: 1
Género: Josei, romance.
Argumento: Kanon Taki está practicando con el piano cuando de repente aparece un chico, criticando su manera de tocar. A partir de ese día, él le ayudará a mejorar y surgirá una amistad entre ellos. Sin embargo, ambos continúan su vidas, coincidiendo y quedando cada cierto tiempo... ¿surgirá el amor?




Capítulo 1 || Mediafire
Capítulo 2 || Mediafire
Capítulo 3 || Mediafire
Tomo
Reacciones:

7 comentarios:

Interesante!. Gracias por compartirlo. Y el trabajo que haceis. Miles de gracias. x3

Mili

Necesitaba reírme. Y qué mejor que con una muy buena comedia sobre relaciones humanas. Como buen josei, el dibujo no interesa tanto como una sólida trama que se desenvuelve durante diez años.

Noventa páginas que querríamos fueran novecientas, al ritmo de la vida cotidiana de ella y él, adolescentes, que se juntan gracias a un piano. Es la primera vez que ella siente algo parecido al amor, pero él no se da por enterado. El tiempo seguirá avanzando y nos pillaremos a nuestra protagonista, convertida en una joven adulta, y aunque ya tiene novio, seguirá hablandonos de aquel primer y frustrado amor. Es cierto, necesitaba reírme. Pero también, emocionarme y suspirar.

Muchísimas Gracias, principalmetne al staff de Gesshoku Fansub, por traducir esta pequeña gran obra.

Qué bien que os haya gustado ^___^. A mí me pareció una historia muy dulce, y aunque fue un poquito difícil traducirla porque usaba muchos coloquialismos japoneses, al final mereció la pena.

Goguigo, muy buen resumen, yo no lo hubiera expresado mejor.

¡Besos!

Con tres capitulos me diverti bastante. Muy entretenida. Gracias ;)

Primero pense: el dibujo es muy sencillo, pero luego dije "me encanto!!!" es muy natural al igual que la historia y los personajes, y los dialogos me hicieron meditar. linda comedia xD

No conocía a la autora, ¡me ha encantado! Sencillo y divertido~

otra linda historia de Yumi Unita(Usagui Drop),,hay que seguir a esta autora