jueves, 18 de febrero de 2010

Dear My Girls

Autora: Kim Hee Eun
Tomos: 9 (parado)
Género: Manhwa, shoujo, romance, histórico, drama, vida estudiantil.
Argumento: Elizabeth March es una de las hijas de una prestigiosa familia. La única razón por la que se tiene apartada de sus extraordinarias bellas y talentosas hermanas es porque ella no tiene ningún talento. Después de ser aceptada en la misma academia que ellas, Elizabeth se encontrará con una serie de acontencimientos interesantes, incluído su mal comienzo al conocer a un chico rico.
*PARADO DEBIO QUE A LA AUTORA NO HA PUBLICADO MÁS TOMOS. LA AUTORA ESTÁ CENTRADA CON OTRA SERIE. SE CONTINUARÁ CUANDO SE PUBLIQUE EL TOMO 10.

Edición inglesa: KyonPyon y
Join con: KNF





Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Tomo 1


Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Tomo 2


Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Tomo 3


Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Tomo 4


Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
extra v5
Tomo 5



Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
extra
Tomo 6

 

Capítulo 24 || Mediafire
Capítulo 25 || Mediafire
Capítulo 26 || Mediafire
Capítulo 27 || Mediafire



Capítulo 28 || Mediafire
Capítulo 29 || Mediafire
Capítulo 30 || Mediafire
Capítulo 31 + extra || Mediafire

 


Capítulo 32
Capítulo 33

41 comentarios:

Apenas hiba calentando motores con la historia!!! Se ve que sera muy buena! Ah, no debieron dejarla ahi, me carcome la curiosidad!!!
Bueno, gracias por esta aportacion, y sigan trabajando tan bien como siempre!!!

En breves tendremos el capítulo 2 ^^

esta muy buena la historia espero que sigan!! saludos!!!!

WOOOOOO me ha encantadooo la historia es realmente genial!!! Muuchas gracias por su maravilloso trabajo esperare el cap 5 yeyeee

Me encanta la historia por ser una adaptación del libro de mujercitas y la historia en si atrapa en especial por ver una Beth así XD

holaaa me encanta esta manga!! muchas gracias por el aporte!! =)

esta bueno el manga a no puedo esperar mas para que lo continuen

Ya se está editando el capítulo 8 ^^

Amo esta historia,el dibujo es hermosisimo!! es la 1vez q me gusta un manga con tantas mujeres jjajaja
muchisimas gracias x el proyecto

que bueno que siguieran con este proyecto muchisimas gracias¡¡

Me ha encantado esta historia ^^
me es muy interesante

Espero que sigan así
Muy buen trabajo que estan haciendo

Gracias!
Estare pendiente de las actu de los capitulos

k linda esta quiero seguir leyendo

me encanta este manhwa
gracias por traducirlo
fighting ;)

Muy buena historia me gusto mucho y me voy a descargar todos los tomo para ponerme al día.....:3

Amoo este manga :) Cuando subiran el 19? ^^

ohhhh me encanto esta historia me hace acordarme del libro mujercitas jejejeje pero tiene el aire, muchisimas gracias esperando con ansias el cap. 20

Sí, de hecho está basado en esa historia.

Me alegro muchísimo de que te guste, chule.

Yo también espero que tengamos el 20 pronto ^^.

Besines~.

esperare con gusto el proximo cap. ojala y no te tardes en actualizar este manghwa porfavor 0.o

hola! me gusto la historia de las hermanas y como la mangaka la realiza dandole otra personalidad a Beth que era tan debil en mujercitas ahora es fuerte y encantadora igual que Joe ojala que no termine como ella casandose con un viejo kukuku ps me desilusiono en la novela creo que merecia mejor final una chica de exitos o algo asi =_=! pero la que no cambio es la antipatica de la hermana menor que es para darle laxante no se como la toleran espero que no se quede con Laurie ps si que tendria mala suerte el pobre espero que sea diferente a la novela gracias por este lindo proyecto bye

gracias, ,como le pudo decir eso ,se merecia ese golpe ,ah quisiers q se quede con laurie,estan lindo.arrivederci

CUANDO SE PUBLICARA EL SIGUIENTE?? PORFISS YA QUIERO VER EL 24 :3

Pues se han revisado ya las traduciones de los capítulos 24 y 25. Ahora tengo que enviárselas a la editora. Así que me imagino que el siguiente capítulo saldrá para el mes ^_^

kyaaaaaaaaaa...... ^///^
me encanta este manhwa no puedo esperar a ver ke sigue, me muero ^_^ x leer el próximo capi¡¡¡
gracias chicas(o) por tener tan buenos proyectos, sin ustedes no podriamos disfrutar de estos bellOs trabajos.
Deverdad se les kiere mucho sigan Asiiii. >.<

Hola...Gracias x su esfuerzo...Empece a leer este manga hoy...Disculpa cuando es el próximo cap y cuantos faltan...cada cuanto salen...Se que son varias preguntas...Pero gracias x tu respuesta...

Hola nikkys!! Pues por ahora se han publicado 9 tomos de este manhwa y aún sigue publicándose.
Nosotras actualizamos los capítulos cuando podemos. Normalmente es uno o dos cada mes. Pero si es una época mala se tarda más.
A los capítulos 24 y 25 les falta poco, ya se están editando y me imagino que no les faltará mucho.

Huuu estoy muy emocionada por saber el fina se queda con Adrian o Laurie...me re gusta al igual que "orgullo y perjuicio..."!

Hola tengo problemas con los ultimos 4 capis, parece que los link han muerto¡¡¡

los ultimos 4 link no funcionan ojala los puedan arreglar

HOLA¡¡, una pregunta:
Cada cuanto salen los capítulos, es que hace rato no salen

MUCHAS GRACIAS POR SU TRABAJO

Hola, veamos que tal, muchas gracias.

Hola, solo para avisar que al tomo completo volumen 6 le falta el capitulo 20, aunque si esta por separado.

Gracias por avisar, Gavriel. Ya lo he solucionado ^_^

hola chicas! solo queria avisar que en el capitulo 28 se repite la misma hoja dos veces en la pagina 010 y la 028 W_W me parece que falta la pagina verdadera 010 ojala puedan solucionarlo muchas gracias por su paciencia bye

Gracias por avisar, Sakura. Ya he solucionado el problema. Ya puedes volver a bajar el capítulo 28 ^_^

gracias por los capitulos ^-^ espero que sigan asi ya que este manga esta al 33 de ingles ^-^

La historia se puso mas interesante XD

sugouuuuuuuuuuuuuuu me encanto cuando sakan el próximo capi xD ESTA SUPER INTERESANTE...son geniales al subirlo

Hola _('-^)/ Gracias por los capitulos *3*
aaii >///<