martes, 31 de agosto de 2010

Oujitachi wa Izonsuru

Autora: Sakurada Hina
Tomos: 1
Género: Shoujo, shounen ai, romance, maduro, smut.
Argumento: Todo empieza cuando Nagasi, una chica joven y su hermano, forman parte de una nueva familia. Su nuevo hermano, un chico peculiar, pondrá su mundo totalmente al revés.

Advertencia: Hay un par de escenas y comentarios en el capítulo subidos bastante de tomo. Recomendado para mayores de 16 años.


Edición inglesa: Anime-tion



Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Extra
Oneshot
Tomo

27 comentarios:

omgg
las amooo en serio que adoro a esta mangaka xDD :o (suena mal muahahahha ¬¬)
muchas gracias se pasaron :D

Gracias constanza. Sakurada Hina es nuestra autora fetiche ^^
Ya estamos trabajando en el capítulo 2.

¡Menudo final! al principio pensé que el hermano rubito sería el prota,pero conforme evolucionaba el capítulo...wow...¡Me ha encantado!

Por cierto, ¿cuántos capítulos son? así podré saber más o menos cuándo se acerca el final de la historia. Y Satsuki, espero que te ahya ido muy bien la presentación.

Yui Naka, tus traduccines siempre son estupendas.

amo a esta mangaka... ame la historia, gracias al fansub!!!

se genial la historia¡¡¡¡
me encanto gracias por otro buenisimo proyecto¡¡

OMG!!
que manga me dejo en SHOCK!
es buenisiisisismo!!
Muchas Gracias!!!

el primer capítulo me ha dejado noqueada, yo también creía que seria el personaje principal una persona, y no creo que sea asi...

me a dejado anonadada este primer capitulo. y tengo esperando con ansias el siguiente capitulo para saber que va a pasar.
me enamorado este manga con solo un capitulo. muchas gracias.

woow... Me encanto el manga pero me dejo en shok... la verdad nunca me ha gustado eso del yaoi o que tenga una pizca tan siquiera... lo odio...
pero igual... con un poco de dolor me lei el manga... desde el inicio me imagine la historia asi...
¡que pasará?
¡que será el incesto o yaoi?

que bueno que allan seguido este manwha muchas gracias¡¡

wowww en serio muchisimas gracias por el new capitulo amo este manga y esta genial :o
arigatou n.n

¡Muchas gracias por sacar otro capi! Esta genial el manga *_*. Arigato ^^.

Este manga me ha dejado... con la boca abierta!!!
ohmi es realmente bueno!! xDD
simplemente espero más capis ^^
muchisimas gracias por la hermosa traducción!!! *-*

-se arrastra por le suelo- conti... por favor conti... ¡muero! x.x

Chihiro
(si que molesto por aquí no? jajaja)

wowww gracias por este nuevo capitulo ya me desespere kero saber que ocurrira asi q me descargo ahora mismo el capp gracias :)

este manga si que me dejo shocketeada no pense que era del tipo yaoi ps no me gustan, pero bueno lo segui leyendo ya que es de mi mangaka preferida asi que todavia habia incesto no se que decir...pero al final preferia que se quedara con el hermanastro que con la hermana que es de locos XD bueno uno que no me gusto (^_^)!! de tantos asi que seguire leyendo mas mangas de esta mangaka hasta la proxima bye

muchisimas gracias por terminar este proyecto¡¡

gracias por su gran trabajo con tan buenas criticas me lo descargo ya!!

Pues a mi me parece aberrante!!! No me parece normal ni bonito que alguien se enamore de su hermano...Que conste que los trabajos que hacéis me parecen geniales pero es que el incesto me parece aberrante

Muchas gracias por traducir mangas de sakurada hina!!!! amo esa mangaka porque siempre sorprende saliendo de lo común en mangas josei!
Arigatou! sigan asi! <3

PD: Anonimo de arriba xD
no sé de que nacionalidad eres ni nada al respecto, respeto tu opinión pero deberías saber que en japón esto es un poco común ya que para no ensuciar la sangre muchas veces se casan entre familias, es por eso que en japón hay muchas enfermedades debido a mutaciones genéticas, deberías leer reseñas antes de leer mangas n.n y advertencias xD

Holaaa!!! gracias chicas por dedicarse principalmente a los mangas de Sakurada >3< las amo por esoooo!!!! Yo me la paso rebuscando en inter cuanto trabajo nuevo que ella saque, asi sea en chino los descargo solo por ver su hermoso y sufriente dibujo *0*. Domo arigatou gozaimasu!!!!

Nota: Zoe-chan apoyo tu comentario, anonimo de arriba al menos debe leer advertencias para evitar disgustos y sobre todo viniendo de los mangas de Sakurada ya que ella es bastante impredecible y retorcidilla con sus historias. Anonimodearriba-chan, los japos son pervertidos para nosotros >////< pero culturalmente ellos ven algunas de esas cosas bien... XD n___n

Att-> Jue-blue

Yo amo a esta mangaka a pesar de que sus mangas sean tan retorcidos, me encantan las historias y los dibujos *_*

Lo que me molesto no fue tanto el incesto, sino el capricho del hermano. No sentí que en verdad la hermana tuviera sentimientos amorosos por él, sino era más el miedo que se separan que llevo a ese tipo de acciones. Lo que sentí que se convirtió en una muñeca del hermano.

Es decir, me dejo una sensación muy rara, su relación la sentí más retorcida no tanto por la sangre, sino que era una relación por obligación. En resumen: "No quiero que te vayas así que haré cualquier cosa".

muy linda historia, gracias por el trabajo.

realmente amo a esta mangaka sus dibujos y sus historias las amo sobre todo el kishinsoukan (incesto)
por favor traduscan mas mangas de ella por que realmente soy su fan y gracias a ustedes por traducir estos geniales mangas por que sin su ayuda no podriamos ver esta obra

Siendo sincera, sólo he leído este manga por que el dibujo de los muchachos me parece adorable, pero la historia me parece tan retorcida y triste... ODIÉ a la chica de principio a fin. En cambio, al hermano rubio ¡Lo amé!.

ES MEJOR QUE LOS 2 HERMANOS HOMBRES SE QUEDARAN JUNTOS!!! ¬¬