domingo, 11 de marzo de 2012

Hirunaka no Ryuusei

Autora: Yamamori Mika
Tomos: 12
Género: Shojo, comedia, romance, vida escolar.

Argumento: Una chica de campo se muda a Tokio para vivir con su tío debido al traslado de su padre. Al llegar se tropieza con un misterioso hombre. ¿Quién es?



Joint hasta el tomo 2 con:
Edición inglesa: y Silent Dream Scanlations

*NOTA: Los links de Mediafire están inactivos. Los resubiré cuando tenga algo de tiempo.
CANCELADO PORQUE CASI LO HAN TERMINADO DE TRADUCIR AL ESPAÑOL



Capítulo 1 || Mediafire
Capítulo 2 || Mediafire
Capítulo 3 || Mediafire
Capítulo 4 || Mediafire
Capítulo 5 || Mediafire
Capítulo 6 || Mediafire
Capítulo 7 || Mediafire




Capítulo 8 || Mediafire
Capítulo 9 || Mediafire
Capítulo 10 || Mediafire
Capítulo 11 || Mediafire
Capítulo 12 || Mediafire
Capítulo 13 || Mediafire
Capítulo 14 + extra || Mediafire



Capítulo 15 || Mega
Capítulo 16 || Mega
Capítulo 17 || Mega
Capítulo 18 || Mega
Reacciones:

13 comentarios:

No se pero parece interesante jejeje esperare el proyecto =D Buscare para saber mas de el

*O* esta super!
super! super!
lo ame skasjdajsd sensei es tan SDASDASD <3
jajajaja xd

gracias por la traduccion


att: kim :3

estoy descargando el tercero, la historia engancha,gracias por traducirlo ,muchos besos y saludos

esta buenisimo me encanto muchas gracias¡¡¡

me gusto mucho la historia y los dibujos tambien pero si pudieran trataran de no poner jergas ps no las entiendo como esa jerga de "haciendo pellas" que no se que significa U_U!! no es por molestar muchas gracias por su paciencia

kawaii! a mi me encanto el profe yo quiero uno asi me dedicaria a seguir sus clases eternamente kukuku ojala la protagonista se quede con el kyaa! ya estoy esperando con ansias el proximo capi aah! y estoy de acuerdo con sakura si pudieran no jergas :( gracias y felicitaciones por su trabajo ^^

Muchas gracias por el esfuerzo de traducir este maravilloso manga!!! un abrazo y mucha energía!!

una pregunta donde esta el capitulo 4 ? o cuando lo sacan gracias!

esta hermosisimo espero que lo sigas publicando en español :D

¡Muchas gracias por los 3 nuevos capítulos!
Me gusta mucho este manga y el estilo del dibujo es precioso ^^
¡Gracias!

Recién acabo de descubrir este manga (gracias a una imagen del profesor que me gustó en exceso). En fin, no quería leerlo hasta que estuviera más avanzado y además tengo bastante tarea de aquí a mediados de noviembre, pero no me resistí u///u. Ya lo empecé... ah~ muchas gracias por el estupendo trabajo, me está gustando bastante el diseño e historia así que estaré esperando el resto de los capítulos.

Lo empecé a leer con ustedes & lo sigo leyendo en inglés (porque esta mas avanzado) y se ha convertido en mi manga favorito *-* amo a todos sus pesonajes y al mismo tiempo me hace sufrir D; en fin muchas gracias por su trabajo sigo esperando por su versión!! :D