domingo, 9 de agosto de 2009

¿Qué pasa?

Hola a todos!! Siento no haber dado señales de vida en mucho tiempo. No fue porque me fuera de vacaciones, fue mi portátil... Me he quedado sin él. Lo malo es que no puedo editar por el momento, pero intentaré pensar en alguna solucción. Lo malos es que no se me ocurre ninguna idea por ahora... y ahora no estoy como para comprarme uno nuevo, y eso que necesito uno para el próximo curso (a ver que hago... ¬¬) Dentro de poco os comentaré como evoluciona la cosa. Y siento informar que no tengo más remedio que aplazar el concurso, por lo menos hasta que pueda ponerme al día con el trabajo de todos, pero no os preocupeis concursantes, una sorpresilla os será enviada por agradecimiento a vuestro trabajo y esfuerzo.
Aunque Satsuki me recomendó que cerrase el fansub o nos fusionásemos con otro. No sé lo que haré, pero al no estar con portátil y si no recibo la ayuda de alguien que pueda suplirme durante un mes, creo que cerraré temporalmente hasta que pueda volver, y no se si me pasaré a otro fansub... Intentaré pedir ayuda por todos los lados que sean posible. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho. Muchas gracias y aunque no parezca actualizaré para la semana, el viernes. Muchas gracias por visitarnos.

0 comentarios: