domingo, 16 de agosto de 2009

Únete a Gesshoku Fansub

TRADUCTORES
Necesitamos traductores de inglés, japonés, francés, ruso y coreano: para proyectos activos y algunos que teníamos pensado hacer pero no tenemos traductor del idioma.

EDITORES
Necesitamos editores para: Akuma to Dolce, Bibi, Can't Lose You, Hatsukoi ni Oboreta, La Novia del Dios del Agua, Superior.

A la hora de editar, no hace falta que tengais experiencia, yo os enseñaría a editar. Y con respecto a cada cuando tengais que entregar la traducción/editacción no somos muy estrictos. Entendemos que si quereis hacer esto es por ocio y en el tiempo libre que teneis. Pero tampoco cada mucho tiempo, me refiero a que podeis entregar una al mes o máximo cada dos meses, no más. Espero que lo entengais.

Y pedimos que si ingresais y no os gustaría continuar que me habiseis, así ya no contaría con vosotros, ya que me pasó que gente se unía, les mandaba alguna cosilla y ya no volvían a dar señales de vida... Y mientras yo esperando cuando se podría continuar con el manga en cuestión.


Si os interesa alguna de estas posiciones y alguno de estos proyectos, enviadme un e-mail a gskfansub@gmail.com con lo que querais hacer.

2 comentarios:

Animaros, animaros!!!!! Que vamos a sacar varios proyectos nuevos... (yo dentro de poco me pongo a traducir y a finales de mes saco adelante dos nuevos xd)

Hola Hanarashii!! ^^
Te gustó la Joven de la Perla? Espero que sí ;).
Estuve en Pontevedra, muy-muy cerquita de donde vives, y me hizo mucha ilu saber que vivías por ahí, cerquita de la isla de Ons... ^O^
Yo estuve en las Cíes, y me enamoraron.

Bueno, 1 bsito y nos leemos!!

-----
Kira
http://susurroespacial.blogspot.com