jueves, 8 de julio de 2010

Ya terminamos dos...

Image and video hosting by TinyPic
Hola!! Por fin estoy de vuelta después de tanto tiempo ^_^ Para mi no hay vacaciones... ¬¬ jajaja Pues aquí estoy trayéndoos el final de dos proyectos, si, habeis leído bien. Acabamos dos proyectos. Y para celebrarlo es dejo una imagen que he coloreado de Plastic Girl, es la primera vez que coloreo una imagen manga a color ^_^
El primero de ellos el Plastic Girl, este fabuloso manga del que me enamoré nada más leer el primer capítulo. Gracias a Hana por traducirlo y Saga por editarlo.
Capítulo 5 + omake || Mediafire

Y el otro manga que acabamos es Kimi ni Moete Ii desu ka? Gracias a Tsuki por traducirlo y a Ari, Saga y a mi por editarlo. Otro manga que acabamos de Sakurada Hina ^_^ Me encanta esta autora. Disfrutar del último oneshot.
Oneshot 3 || Mediafire

7 comentarios:

^^ Me encantó Plastic Girl *0*
Lástima que sea tan corto :3
Y las páginas a color quedaron muy bien! n_n

Ahhhh Hanarashi que linda te quedo!!! me encanto la imagen.
Como le hiciste????
Gran trabajo el de todas :).
Cariños.

que emocion¡¡gracias por terminar otros excelentes proyectos ^^ muchisima gracias y saludos¡¡

Que lindo!! *o*!! a mi también me gustaron estos dos últimos proyectos!! y me fascino la imagen coloreada de Plastic Girl!! realmente estoy supremamente encantada!! gracis por el trabajo y tener en cuenta estos lindos proyectos!!! Bye!!

wooo~!!1! ^^
ya terminaron dos proyectos bn
lindos...
muchisimas gracias por haberlos
traducido...
Gracias al staff...

SaludosSsS... ^w^

por favor mas capis de Koi Oto

Sawako-chan, ya estamos editando Koi*Oto, así que estará proximamente junto Dear my girls, Tora to Ookami y otros mangas ^^