domingo, 24 de octubre de 2010

Otra actualización ^_^

Aquí de nuevo venimos con más ^_^ Una actualización un poquito escasa, pero es que estamos tan agobiadas... (Satsuki con el trabajo y yo con las clases) Disfrutad y para la siguiente semana más... XD

Dear My Girls
- Joint con Kokoro no Fansub
Traductora: Utau 5 [KnF] // Revisora: Hanarashi y Satsuki // Editora: Saga
Capítulo 10 || Mediafire
Capítulo 11 || Mediafire

Fated to Love You
Traductora: Megalunita1 // Revisora: Satsuki // Editora: Mei
Capítulo 3 || Mediafire

Obaka-chan, Koigatiriki - Joint con Koizora Fansub y Kuroi Neko Fansub
Traductora: Hanabi [KF] // Revisora: N-chan [KNF] // Editora: Kotomi
Capítulo 12 || Mediafire

5 comentarios:

Oooh, Dear my girls es una cucada, qué pena que no pueda ir tan actualizada como me gustaría... ;-; En cuanto saque tiempo me leo todo lo que habéis sacado desde donde me quedé de un tirón, vamos *3*

u.u actua!!
muy buenos capitulos.. muchas gracias n.n

Hola
Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Me ha gustado mucho tu blog fansub, busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu web.
Si estás de acuerdo, házmelo saber al mail: paulina.cortez@hotmail.cl ...indicandome la direccion de tu blog.
Suerte con tu web! :)
Pau

muchas gracias por la actu a todo el staff por todo el esfuezo que haceis para trarenos la actu.
que feliz soy con los nuevos capis de dear my girls.
que lo paseis bien esta semana

me sorprendio que hubiera una actualizacion¡¡^^ no pense que habria pero me encanto¡¡ me encantan esas sorpresa muchisimas gracias por la actualizacion realmente aprecio demasiado demasiado su trabajo¡¡ sigan asi muchos saludos y los mejors deseos¡¡