viernes, 19 de agosto de 2011

Sobre la siguiente actualización

Image and video hosting by TinyPic
Hola a todos! Tengo que daros malas noticias. Pues la verdad llevo varios días con la conexión que me va muy, muy lenta. Lo que pasa es que hasta el día 26 no me va a ir normal. La verdad es que estoy volviéndome loca (estoy igual que en la imagen ¬¬)
Entonces tendreis que esperar hasta ese día que será cuando haga la actualización, tal vez a la 1 de la madrugada XD
Tendreis que tener paciencia y esperar una semanita más. Por ahora ya tenemos 8 capítulos esperando a que los suba.
Perdonad la tardanza.

Y también tenía que contactar con el staff, pero por culpa de que me va tan lento internet me cuesta mucho enviar mails. Así que por favor, chicas, pasaos por el blog del staff.

Un saludo y hasta el día 26 (se me va hacer eterno...)

9 comentarios:

Ha no hay problema, la verdad me encanta este lugarcito y me paso seguido xD estaré esperando con ansias.

Gracias por su duro trabajo.

Hana! Ahora mismo me paso ^^
Pídenos ayuda si lo necesitas, que no hay problema :P

Eso, eso si necesitas ayuda dinos y si no pues no te preocupes, son problemas técnicos xD.

Iraya-chan, lo del blog no iba por ti, gracias por estar siempre tan atenta ^^.

Zie~

Hola chicas!!!
Bueno aqui reportandome , por cierto no es que no pase por el blog claro que si pero no me deja ni poner un comentario -_-UUU nada de nada, asi que por eso decidi reportarme aqui. Cualquier cosa si puedo ayudar solo avisenme hare lo posible ;)
Saludos!!!!!!!!!

No importa, estás haciendo todo lo posible, no nos importa esperar, sólo es una semana más. Gracias por su duro trabajo!!

Listo a esperar!!! espero todo quede perfecto para el 26! ánimo! y éxitos :D

No te preocupes, aunque la semana sea larga, no hay problem , solcuiona toos los inconvenientes primeros y no te estrese te entendemos , cuidate a y eso es para todo el staff.
Asi que animo

eh seguro todo ira muy bien
muchisima suerte si?^^