domingo, 24 de junio de 2012

Última actualización de junio

 
Hola a todos!! Por fin actualizamos. La verdad es que pensé que no lo haríamos hasta después del 28. Aún estoy con exámenes, por fin acabo el jueves y podré a ponerme a editar XD

Así que os dejo que disfruteis de los capítulos y por favor no os olvideis de comentar que nos hace mucha ilusión los comentarios.

Hirunaka no Ryuusei - Joint con Switch Girl
Traductora: Zie // Editora: S.Jar [SG]
Capítulo 3 || Mediafire

Mairunovich - Joint con Kirai Doki Doki y Zutto Manga
Traductora: Zie// Editoras: Meii [KDD] (c04 y 05) y Pink Lilith [ZM] (c.05)
Capítulo 4 || Mediafire
Capítulo 5 || Mediafire
Capítulo 6 || Mediafire

Siguiente actualización será el día 1 de julio y... ¡¡acabaremos otro proyecto!! Y también retomamos uno que teníamos muy parado ^_^

8 comentarios:

Yooo comento. Mucha suerte con lo que te queda Hana-chan. Me gustaron mucho los capis, a mi modo de ver Mairunovich a mejorado en el segundo tomo.

Muchos besos~

Muchas gracias por la actualización!!
Te deseo lo mejor en tus exámenes, por que a decir verdad estoy igualmente ocupada u,u , por lo que la actua me da un minuto de relajo :)

Wow que genial chic@s son super geniales muchas gracias por la actua se les agradece de corazon sigan asi

muchas gracias por la actualizaciòn, son geniales, sigo todos sus mangas, ya que tienen una variedad de ellos que satisface a todos, tambièn les agradezco el esfuerzo que colocan en cada uno de los proyectos que traducen, un gran abrazo y toda mi admiraciòn para ustedes......saludos desde CHILE.

muchas gracias por la nueva actua... me caigo de sueño pero primero dare las gracias por su trabajo xD
se les agradece mucho ^.^

¡¡Muchas gracias por vuestro trabajo!!

Ahhh es un buen regalo... en una hora tengo el último examen T-T

Gracias staff por la actua maravilhosa!

Muchas gracias por la actu!!! y mas si estas de examenes.
Espero Q t salgan genial, yo tambien ando ya con los finales, a ver si acabamos yaaaa y tenemos el verano libre!
Gracias por vuestro trabajo!!Genial!!