domingo, 14 de octubre de 2012

Acabamos dos proyectos, retomamos otro y Noticias


Hola a todos!! Siento no haber actualizado desde hace tanto. Ahora mismo estoy tan ocupada intentando acabar la carrera y también problemas personales. Ahora mismo he podido sacar algo de tiempo para poder actualizar lo que tenemos ya listo desde hace días. Primero de todo quiero anunciar que Ivrea va a licenciar dos de nuestros proyectos activos en España. Es una buena noticia porque son dos autoras que apreciamos y que nunca se han publicado en España. ¡Por fin un manga de Sakurada Hina! Me alegro por esta noticia, ya que una mangaka que era desconocida como es Sakurada Hina, ha ganado fama gracias a la difusión de sus mangas
Los mangas que han licenciado y que van a publicar en noviembre son: Korosareru Nara , Isso Sakura no Ki no Shita de  y el manga de Kimi to Koi no Tochuu de Saki Aikawa.
Así que dejaré a principios de noviembre, entre los días 1, 2 o 3, los pasaré a cancelados y quitaré los links de descarga. 
Para los que no seais de España, me imagino que Himitsu seguira con los proyectos, aunque no lo se seguro ya que le envié un mail y aún no me ha respondido. Cuando sepa algo seguro os avisaré.

Así que tras esta noticia pasamos a la actualización. Acabamos dos proyectos y seguimos con otro que teníamos cancelado. Disfrutad de los capítulos y no os olvideis de votar en la encuesta.

Millionarie Dollar-Men - Joint con Heaven of Temptation - HARLEQUIN TERMINADO
Traductora: Tsubasa_Shibahime // Editora: Tsuki Itami y Nao[HOT] // Cleaner: Paulitta y Tsuki Itami [HOT]
Tomo 3

Shouri no Akuma - PROYECTO TERMINADO
Traductora: Mizuki-chan// Revisora: Hanarashi // Editora: Pchan
Capítulo 14
Capítulo 15
Tomo 3

Tora to Ookami
Traductora: Tsubasa_Shibahime // Editora: Pchan
Capítulo 4
Capítulo 5

Buscamos urgentemente traductores de inglés y editores. Interesados enviar un mail a gskfansub@gmail.com Sobre la siguiente actualización aún no se cuando será. Pero seguro que habrá actualización en Halloween.
Reacciones:

2 comentarios:

Me alegra tanto que retomaran Tora to Ookami *--*
me encanta ese manga.

Hola!!!
muchas gracias por los dos mangas que han finalizado
y por el nuevo capitulo de un manga que esperaba con ahincó ♥