miércoles, 17 de diciembre de 2014

ANUNCIO PROYECTOS PARADOS Y CANCELADOS

Hola a todos.
La verdad es que le he estado dando vueltas (muchas vueltas, o sino que se lo digan a Tsubasa_Shibahime que le he estado molestando con ello) y he decidido cancelar y parar los siguientes proyectos.
Se que algunos de ellos os gustan mucho y os gustaría que los continuáramos, pero hemos llegado a un punto que ya no nos planteamos continuarlos. Espero que lo entendais, sobre todo viendo los resultados de la encuesta. A cambio trabajaremos en proyectos que teníamos algo parados desde hace mucho, mucho tiempo y nuevos proyectos.

A continuación os pongo una lista de los proyectos que cancelamos y sus respectivas razones:
- Erotic Horror - Falta de staff - pero aún así pasa a la sección de oneshots por el oneshot que hemos hecho. No haremos las historias cortas restantes.
- Hirunaka no Ryuusei - Casi lo han terminado de traducir al español.
- Kedamono Kareshi - Falta de staff y Himitsu Paradise lo continuará.
- Kyou no Kira-kun - Ya lo han terminado de traducir al español.
- Ichi - Falta de staff


 Ahora os pongo una lista de los proyectos que pasamos a parados y las razones:
- A Fairytail for the Demon Lord - ahora mismo no hay staff disponible para continuarlo. Si dentro de unos meses sigue igual, pues lo cancelaremos.
- Crown - la traductora de japonés actualmente está ocupada y lo hemos tenido que parar. Cuando apareciera se retomaría o si apareciera otro traductor de japonés.
- Lost in London - el grupo inglés está a la espera de la edición física de los dos últimos tomos. Nosotros también. Cuando salgan los tomos y el grupo inglés los traduzca, lo continuaremos. Mientras tanto pasa a parado indefinidamente.
- Love All! - falta de staff. Aún no estoy segura de cancelarlo. Dentro de unos meses dependiendo de como evolucione todo lo continuaremos o lo cancelaremos.
- March Story - este proyecto si que lo haremos. Pero actualmente estoy a la espera para comprar los tomos en inglés y acabar otros proyectos que tenemos activos para poder continuarlo.
- Tora to Ookami - los grupos ingleses lo han parado o han desaparecido. Por lo tanto estamos a la espera de que algún grupo inglés lo continue o aparezca un traductor de japonés. Cuando alguna de estas cosas ocurra, lo continuaremos ^_^


Bueno, os dejo ya que estamos preparando la actualización especial de Navidad (con una gran sorpresilla que seguro que os gustará)
También me he puesto a actualizar y subir fichas de proyectos futuros que he ido aplazando hasta ahora.

9 comentarios:

Creo que me dará un infarto con lo de Lost in London y Tora to Ookami T~T
Pero bueno, se entienden los motivos y solo nos queda desearles suerte y esperar xD

Muchas gracias por entenderlo. Seguiremos buscando traductor de japonés para poder continuar Tora to Ookami. La verdad es que tenemos los raws de todos los tomos, solo necesitamos un traductor.

Que pena su traducción de Kyou no Kira-kun era mejor que la otra

¿Alguien sabe que fansub termino de hacer Kyou no Kira-kun? me gustaría terminar de leerla, si me lo dicen estaría muy agradecida...

No se el nombre ahora mismo, pero si vas a la página de lectura online bato.to lo puedes leer.

Muchas gracias por su tiempo y esfuerzo. . Quisiera saber si van a traducir la sexta novela de Yokozawa no Baai? Se que otro fansub la trabaja pero la suya es mejor así que me gustaría leer su versión.

Hola Elizabeth,
Ahora mismo el tomo 6 de la novela de Yokozawa no Baai está parado. Tengo que hablar con la traductora. Pero no te preocupes, tenemos intención de traducirla ^_^ Gracias por el comentario.

T.T que lastima me gusto Crown... Espero q llegue el momento y lo actualicen. Por suerte no lo cancelaron U.U