martes, 23 de marzo de 2010

¡¡Nuestro primer premio!!

Pues si... ¡¡tenemos un premio!! (Nos ha echo muchísima ilusión, pues no nos lo esperábamos ^^) Además Hanarashi me dijo el otro día: "Satsuki, Satsuki, ¿a quién no sabe que nos dio un premio?"
Satsuki: "¿Un premio? ¿Existen esas cosas?"
Hanarashi: "Pues si... aunque no hayas visto ninguno (y no me extraña)"
Satsuki: "¡¡Un premio!! ¡¡Un premio!!" (Coge a Yuki, la gata y se pone a dar saltos con ella hasta que le araña... cosa muy común)

Pues después de este momento de locura, os pongo tan preciado premio ^^
Muchísima gracias a K-divas

Image and video hosting by TinyPic

Y he aquí las reglas:


- Copiar el logo del premio en tu blog.


- Poner el link de la persona que te ha dado el premio.
Kim Heejin de K-divas

-Decir 7 cosas sobre ti
1- ¡¡Adoramos el manga y anime!! Nos aficionamos al manga en la época en que las editoriales en cada capítulo daban un nombre distinto al mismo personaje (algunos llegaron hasta tener 3-4 distintos), cuando Norma usaba papel reciclado y para tener un tomo de Evangelion necesitabas comprar 4-5 minitomos (que viejos tiempos... aunque tampoco somos tan viejas, que de eso hará solo 10 años o por ahí)

2- Tenemos a una gatita que se llama Yuki (la cual es la mascota del fansub) Adora dormir con Hanarashi y arañar a Satsuki.

3- Cotilleo de la prensa rosa: Satsuki y Hanarashi son hermanas (y yo, Satsuki, soy la mayor... tengo explota a Hanarashi traduciendo y editando... aunque hay días que se escapa y no hay manera de encontrarla... y eso que vivimos juntas ¬¬)

4- Además del manga, adoramos los videojuegos ^^ Tenemos una play2 con unos 20 juegos (la mayoría de aventura gráfica, terror y similares), una cube, una N64, una PS3, una Nintendo DS... una pequeña colección de videoconsolas ^^

5- Actualmente estamos enganchadas al Project Zero 2 (da muchísimo miedo ¬¬) Incluso mientras juegas, pasan cosas muy raras, como un mando que vuela (es que nos asustamos y tiramos el mando la una a la otra para que juegue). Y en otras ocasiones la televisión se apaga sola (siempre tengo el mando cerca por si hay que pulsar el botón rojo). Y un día a Hanarashi, mientras jugaba, se le fundió una bombilla de la lámpara (ese día durmio con las luces encendidas, por si las moscas ¬¬)

6- Hanarashi es una enamorada de las novelas románticas. Mira que me canso de ver la estantería llena de libros de amor (además la mayoría de las historias son iguales... a ver para cuando uno bueno de terror)

7- Y luego yo... soy una enamorada de las películas raras (porque Hanarashi no sabe que otro nombre ponerles a veces... cuanto más dramáticas y extrañas, para mi mejor ^^)


-Nominar a otros 7 blogs creativos, poner el link de sus blogs.

Y ahora viene el momento que todo el mundo esperaba... ¡¡¡Las nominaciones!!!

Reacciones:

4 comentarios:

Hola Chicas!!
Que bien que maravilla lo del premio se lo merecen!! Y que buieno conocerlas un poco mas a traves de los 7 puntos :) me sorprende lo de los videojuegos siiiii a mi tambien me encantan sobre todo los de suspenso, terror en especial los resident Evil que son mi adoración y sobre Project Zero o fatal frame para mi ese lo vi jugar por mi hermano a mi me dio un poco de miedo jugarlo el control me traumaba.
En fin Muchisimas felicidades y Saludos!!!!

*O*

Ahhh
Mil gracias! x3 A ver cuándo actualizo AT, porque está más abandonado que mi podre perro :3

Hanarashi, yo te comprendo T.T ese amor por las novelas románticas pese a que la mitad son iguales.. (?) xDD


*-* Besos!

¡Muchas felicidades por vuestro merecido premio!

Ahora ya sabéis, ¡suma y sigue!

Arigatô por el premiooo >.< hasta hoy no pude pasarme snif snif (ejque tengo como chorrocientos blogs xDDD)