domingo, 14 de noviembre de 2010

Aún me faltan subir fichas de proyectos futuros... ¬¬

Aquí estamos de vuelta. Pues sentimos no haber podido actualizar antes, pero aquí venimos algo cargaditos ^_^ He cambiado el sistema de las actualizaciones, ahora podeis hacer click en el nombre del manga y ya os va directamente a la ficha del proyeto en cuestión.

CROWN
Traductora: Tsuki // Editora: Mei
Capítulo 8 || Mediafire

Devil's Kiss - (versión 2) - Es un precioso oneshot de 8 páginas, os lo recomiendo (tengo que subir la ficha de Arcana Anthology)
Traductora: Sunna// Editora: Hanarashi y Saga
Oneshot || Mediafire

Houkago Sensei no koi ni Ochiru- Joint con Himitsu Paradise
Raws: Aisei [HP] // Scanner y cleaner: Aisei [HP] // Traductora:Yui Naka (oneshot 02) - Saga y Hanarashi (onesthot 03) // Editora: Brb [HP]
Oneshot 02 || Mediafire
Oneshot 03 || Mediafire

Pika Ichi- Joint con Tsugutaku Scanlation Group
Traductora: Nyx [TSG] //Revisora: Tsugutaku [TSG] // Editora: Sunna
Capítulo 2 || Mediafire

Tsukiyo Zoushi
Traductora: Ki_ra // Revisora: Hanarashi // Editora: Ki_ra
Capítulo 3 || Mediafire

Nota: Buscamos a alguien que tenga el último número de la revista Cheese! de este mes en el que viene un nuevo oneshot de Sakurada Hina. Os agradeceríamos mucho si nos lo pudieras escanear.

P.D: Volví a subir el oneshot de Devil's Kiss porque estaban mal los créditos, que se puso a Hanarashi de traductora y es Sunna (lo siento Sunna)

11 comentarios:

Ooooh, me han dado ganas de leer el oneshot ese de 8 págs *-*
Por cierto, yo no traduje Pika, lo corregí, la traductora es Nyx ^^

Gran actu!

Ya lo he cambiado, menudo fallo ¬¬
Y lee el oneshot, a mi me gustó mucho, pena que no tenga más páginas ^_^

waaa muchas gracias
ya tengo bajado el one shot

tambn baje los de Houkago (me encanta saki aikawa)... pero en el segundo me salió que había una falla en la última pag, la 22.... lo baje dos veces pero me pasó lo mismo... y está tan bueno >.<

hace poco encontre su blog, me ha encantado y ya me he bajado muchas cosas *w*
muchas gracias por la actu!

Muchas gracias, Hanami. Me alegra de que te guste ^_^
Pues estuve bajando los dos oneshots que actualizamos hoy de Saki Aikawa y ninguno me dio fallo, no se cual puede ser el problema.
¿A alguien más le dio fallo?

jeje k ganas d la actua! gracias x la actua! *-*

Gracias por la actu, esta genial!!
estaba esperando los oneshots de Houkago Sensei... realmente genial,
gracias!!

que gran actua!!
Crown.. Pika Ichi.. Houkago sensei.. como amo sus proyectos muchisimas gracias por los capis..
saludos n.n

que puedo decir ¡¡¡ estoy totalmente emocionada me encanto la actualizacion¡¡ ya despues de esto definitivamente valio la pena la espera *.* son lo mejor muchisima suerte¡¡

gracias por responderme tan rápido
hare nuevamente el intento, la tercera es la vencida, no? jiji

lei devil kiss y lo ame D:
que lastima que no haya más sobre esa historia, me habia encantado

muchas gracias

Hanami, ¿te sigue dando problemas? Si es así lo vuelvo a subir ^_^

alguien sabe qe manga es el de la foto de al principio o qe es lo qe es?? tengo curiosidad... gracias