sábado, 16 de julio de 2011

Lost in London

Autora: Lee Eun Young
Tomos: 6
Género: Shojo, comedia, drama, sobrenatural, romance.
Argumento: Una serie de asesinatos en un pueblo tienen a todos en alarma. Anne, una estudiante normal de instituto que vive con su sobreprotector hermano mayor, tiene algo único y exótico que atrae a los vampiros. ¿Quizás sea por su tipo de sangre?


Edicción Inglesa: Shojo Manhwa Scans y Easy Going Scans
Joint a partir del capítulo 4 con:



Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Tomo 1



Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Tomo 2




Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Tomo 3



Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Tomo 4

26 comentarios:

Emm... El cápitulo 1 cuando lo descargo me aparece que me estoy descargando otro (Why do you love me). xD
Muchísimas gracias por su arduo trabajo!! Sigan asi :)

Hola! mm nuevo proyecto! se muy interesante! me encantan estos géneros y sobre todo cuando son manwhas se leen los argumentos tan pero tan buenos! bueno a disfrutar de estos capítulos! Gracias por el esfuerzo y la labor tan bonita! :D

Muchas gracias por avisarme lo del capítulo 1. Ya está arreglado, siento las molestias.
Y el manhwa está genial, mientras avanza la historia mejora ^^

wow esta buenisiumno
muchisimas gracias¡¡

wowww me encanta este dibujo es tan hermosoo!!!uiii en serio esta mangaka la amoooo con todoo jajajaja xD si no me ekivoco es la misma de el manga saver :) me encanta esa historia ella es una maestraa a!!!
mucxas gracias por tener esta genial historia :O amooo alos vampiros jujujujujj :)

amo sus proyectos estan realmentes buenisios muchisimas gracias¡¡

que nervios habla que ver que pasa¡¡
que buena noticia que lo siguieran¡¡

Me podríais decir qué fuente usásteis para las narraciones o pensamientos de los primeros capítulos?

Me encanta este manhwa, cada vez se pone mejor y estáis haciendo un trabajo increíble, felicidades y gracias!!

Pues utilizamos para los diálogos la New Wild Words y para los pensamientos: One Stroke Script Let

que bnuena que lo siguieran muchisimas gracias¡¡

hola!! no puedo creer lo qe noah le dijo a a Anna jaja y quien sera esa tal marietta mm yo creo ke fue la ex-novia de noah jaja no se ustedes que piencen.. saludoss

me encanta este o.o ¡
espero que lo continuen.. podrian decirme si queda mucho para el capitulo 14 ¡ ?
gracias ^^

Hola!! Pues el capítulo 14 ya lo están editando, así que queda poco.
Y el capítulo 15 lo acaba de sacar hoy el grupo inglés ^_^

saben cuantos tomos tiene lost in london ?
:3

esta hermoso este manga xD
me enamore de el con solo leer el primer capitulo xD

muchas gracias por su trabajo xD esperare los proximos capis con muchas ganas ♥♥♥

esta colocandose muy buena la historia me encanto¡¡

personas como ustedes (traductores), hacen que nuestras vidas sean màs alegres, los admiro y respeto, gracias, un abrazo.

Muy wen manga, me encanto , muchas gracias por traducirlo. Arigato XD

Me encanta este manhwa!!
Tanto la historia como los dibujos de la autora....
Mil gracias Staff!!!
Mil gracias!!

Hola ¿como están?, me encanta Lost in London es uno de mis manhwas preferidos *.* el dibujo y la trama de la historia me fascinan, cada nuevo capítulo que leo me deja con gana de mas (es muy adictivo) *¬* Agradezco mucho el esfuerzo que hacen por traenos tan maravilloso proyecto :* ojala logren traducirlo hasta el final. Bueno, me despido.

Que estén bien.

Cuídense...

el capitulo 2, 3 y 13 no los puedo descargar, por favor pueden reactivarlos :)

Hola, gracias por su trabajo realmente se aprecia, tengo que informarte que el capitulo 2, 3 y 13 no se pueden descargar. Los podrías arreglar. GRACIAS!!!

esta genial¡¡ pero el 21 no funciona plis¡¡¡
arreglenlo¡¡

¡Muchas gracias por traernos este precioso manhwa!, me gusta mucho la temática de vampiros.
Después de tanto tiempo parado por fin en inglés están publicando nuevos capítulos.

Murchas gracias, me encanta esta manhwa. Gracias