martes, 14 de febrero de 2012

Kimi to Koi no Tochuu

Autora: Saki Aikawa
Tomos: 3
Género: Shojo, drama, vida escolar, romance.
Argumento: Cuando pensé que estarías conmigo, desapareciste...
Yuna ha dejado de creer en el amor a causa de su primer novio, Takumi, que rompió con ella. Shiina-kun, un compañero de clase de Yuna se le ha confesado y acepta volver a intentar creer en el amor. ¡Pero Takumi vuelve a aparecer!

CANCELADO POR LICENCIA EN ESPAÑA - Himitsu Paradise lo continuará.



Edicción Inglesa: Chibi Manga
Joint con:


5 comentarios:

se ve buenisimo este manga me encanto este proyecto nuevo¡¡

gracias por empezar este proyecto¡¡

Recien van 4 capis y ya me enganche con este manga!!! Muchas gracias por su trabajo en este proyecto. Saludos...

hola!!!!
me encanta este manga. estaba muy anciosa esperando por el capitulo 6, por fin!!

Hola¡ Primero que nada, amo su trabajo traduciendo, despues hehe amo este maga, y me gusta mucho el trabajo de la autora y sus demas obras, apenas con cinco capitulos estoy super enganchada, espero el nuevo tomo, saludos y bendiciones :3