martes, 14 de febrero de 2012

Koyoi, Kimi to Kiss no Chigiri o

Autora: Saki Aikawa
Tomos: 3
Género: Shojo, romance, sobrenatural.
Argumento: Mijaru vuelve a su pueblo natal para ir al funeral de su abuela. Allí conoce a un extraño chico del cuál descubrirá su apariencia real...



Edicción Inglesa: Chibi Manga
Joint con:

*Ahora mismo esperando a la versión inglesa para continuar.


Capítulo 1 || Mediafire
Capítulo 2 || Mediafire
Capítulo 3 || Mediafire
Capítulo 4 || Mediafire






Capítulo 5 || Mediafire
Capítulo 6 || Mediafire

6 comentarios:

quisiera que pronto hicieran esta serie¡¡¡

saki aikawa es de mis mangakas favoritas e historias de tipo sobrenatural me encantan. la combinacion perfecta. gracias por traernos este nuevo proyecto

kyaaa!! me encanta esta autora, pero con este manga se supero!! :D me encantoo!

Gracias por lo dos capitulos!!
este manga me ha encantado mucho!! ^____^

Muuchichisisimaaas... GRACIAS...!!! TvT

muchas gracias por los capítulos me gusta mucho