miércoles, 28 de abril de 2010

3º Aniversario. Día 1


¡¡Gesshoku Fansub cumple 3 añitos!! (después de discutir con Hanarashi, que estaba emperrada que hacíamos 4... aún estuvimos una hora, buscado archivos y de todo jajaja)Como pasa el tiempo, aún me parece ayer cuando Hanarashi y yo decidimos fundar un fansub...
Queríamos que la actualización fuera espectacular, pero la mala suerte siempre nos acompaña... (sobre todo cuanto más se quiere hacer). He aquí todas las catástrofes:

1- Un día, mientras realizaba la revisión de Bibi, la pantalla del ordenador se puso en negro. En su momento pensé que se fue la luz y me puse a mirar de conectar y desconectar, pero el portatil seguía haciendo ruído... Tras discutir un rato con el portatil descubrí que la pantalla había muerto... Ahora está esperando un transplante de pantalla del antiguo portatil de Hanarashi, que murió quemado hace un año, snif, snif. (Disculpas Capsula Cero por el retraso de la revisión del capítulo 4 snif)

2- Un día loqueé y decidí presentarse a un concurso de miss. Así que estuve una semana entera entre sesiones de fotos, peluquería, gimnasio, etc... Así que durante una semana fue como si me tragase un agujero negro... (la provincia por la que me presenté es un misterio jejeje)

3- Examenes... ya empieza la recta final y de ahora a julio Hanarashi y yo tenemos un montón de trabajos, examenes, y demás... (y de vez en cuando toca trabajar)

4- Me secuestraron... el novio, que decía que no le hacía caso, y durante varios días me encerró en su piso sin internet y sin ordenador para que le hiciese caso... que cruel es la gente ¬¬

Aún así os traemos varios capítulos por hoy, mañana habrá más XD
Gracias a todos los del staff por formar parte del fansub, chicos, ¡¡sois los mejores!! Sin vosotros esto no sería nada ^_^
Un agradecimiento especial a Iraya por estar con nosotros desde el principio de los tiempos del fansub.
Y también gracias a vosotros, aquellos que leeis nuestros proyectos.

Entonces aquí os dejo la actualización:

Empezamos con Dear My Girls. Os traemos el capítulo 5, join con Kokoro no Fansub. Gracias a Sunako por traducirlo y a Saga por editarlo. Y con esto empezamos el tomo 2.
Capítulo 5 || Mediafire

Os traemos un nuevo proyecto de Sakurada Hina, Hana wa Knife o Mi ni Matou (La Flor que se Disfrazó de Cuchillo), capítulo 1. Gracias a Tsuki por traducirlo y a Hanarashi por editarlo.
Capítulo 1 || Mediafire

Otro capítulo de Plastic Girl,el capítulo 3. Gracias a Hanarashi por traducirlo y editarlo. Este es mi capítulo favorito ^_^
Capítulo 3 || Mediafire

Y por último por hoy, Superior, capítulo 6. Gracias a Midnight Carnival por traducirlo, a Iraya por corregir, a Murigato [TSG]por editar y a Nozomi [TSG] por QC. Acabamos el tomo 2.
Capítulo 6 || Mediafire

Y mañana, más capítulos (entre ellos, un manga donde me estreno como editora ^^)

10 comentarios:

kyaaaa!!1!
gracias x la actua
ya la estaba esperando
sobre todo por "Superior" y ¨
"Dear My Girls" que son unos
de los que mas me cuesta
esperar... muschisimas gracias

^w^ ^w^ ...

aaaaa... y felicidades por el
aniversario... me encanta
su fansub... sigan así

MUCHAS FELICIDADES...!!!
me encanta su blog, asi como
todos los mangas que traducen
FELICIDADES XD XD XD XD

muchas felicidades que cumplais muchos años más con nosotros.
vuestros mangas son muy buenos y la traduccion y la edicion son de muy buena calidad seguid asi.

Hooooooooola!! Felicidadeeeeeeeees!! *-*
Qué guay, habrá varios días con actu?? *-*
Seguid así otros 3 años por lo menos!!!
Me encanta Plastic Girl! xD

me encanto muchisimas gracias por ella actu¡¡ y muchas felicidades por los 3 años¡¡ ^^ espero que cumplan muchos más¡¡

Felicidades, y a cumplir más ^_^

gracias x la actuu!!!
y muchas felicidades x los 3 añotes!! ojala sigan cumpliendo mas!!
un besooote!

Hola Chicas!!!!!

MUCHISIMAS FELICIDADES!!!! WOOOWW ASI QUE TRES AÑOS, gracias por hacer posible este lugar que nos permite disfrutar de bellas historias, son geniales :) y espero que haya muchos aniversarios más por cumplir.
Un gran saludo con mucho cariño!!!
Saga :)
Y ADELANTE!!!!!!!!

Muchísimas gracias a todos por los comentarios