domingo, 11 de diciembre de 2011

Sekaiichi Hatsukoi - Yokozawa Takafumi no Baai

Autor: Fujisaki Miyako y Nakamura Shungiku (dibujo)
Libros: 5 + extra (abierto)
Género: Novela yaoi, drama, romance
Argumento: Yokozaea Takafumi acaba de ser rechazado por Takano Masamune. ¿Qué pasará cuando las cosas vayan a peor cuando se cruce con Kirishima Zen, el editor jefe de la sección de shonen manga que también tiene una hija pequeña?
*Adevertencia: Relación yaoi (hombre con hombre)


Edición inglesa: September Scanlations





Libro 1
Omake - manga




Libro 2
Omake 2



Libro 3
Omake 3



Libro 4
Omake 4

 

Especial Halloween

 

Libro 5
Omake 5
Especial Película

8 comentarios:

kyaaaaaaaaaaaaaaa

por fin !!!!
domo arigatou!

son geniales gracias muchisisisimas gracias por publicar los capitulos de esta pareja, realmente he aprendido a amar a yokozawa

es tan uke >//<

matta na ^.^

feliz año nuevo a todo el staff~~~

es muy bueno este manga me encanta¡¡

waaa no sabia que estaban traduciendo esta novela... me encanta esta historia ... muchas gracias por su maravilloo esfuerzo

gracias por este nuevo proyecto¡¡¡

muchisimas gracias!!! amo a Yokozawa es una persona tan dulce!!!! ^^ saludos

WAJKFHKG!!! Estoy tan emocionada que olvide escribir!!! Espero con ansias la 5 novela!! Muchisimas Gracias!!

Muchas gracias por traducirla al español~

Aprovechando que tengo vacaciones, les voy a dar una leída porque me encanta Yokozawa <3