domingo, 7 de marzo de 2010

Hana wa Knife o Mi ni Matou

Autora: Sakurada Hina
Tomos: 1
Género: Shoujo, romance, misterio, psicológico, vida escolar.
Argumento: Kako posa como modelo para su profesor de arte del instituto. Está secretamente enamorada de él y quiere que se fije en ella como una mujer.

Advertencia: Hay un par de escenas y comentarios en los capítulos 2 y 3 no aptos para todos los públicos. Recomendado para mayores de 16 años. 

*LICENCIADO POR IVREA


Joint oneshot y extra con:




12 comentarios:

tengo mucha expectativa puesta en esten proyecto x3
ya quiero saber en que terminara esa relacion sensei-alumna
veremos veremos
hermoso manga :)

La mato el capítulo, yo lo descargue por casualidad quien pensaría que seria ella la amante.

ahhhh en serio que acabo de leerlo y adoro los mangas de esta mangaka n.n
son geniales
y mas ustedes x traducirlo gracias n.n
me fasina el dibujo n.n y en serio se pasan por traducir excelentes mangas a parte de las horas que pierden :8
espero que lo sgan pronto n.n
cuidense

jodidamente bueno!! waoo!! aunque me dejo un poco con trauma jejeje xD pero estuvo maravillosoo!!gracias

Me alegro de que os haya gustado este manga.

Me repito, pero es diferente a otros proyectos, ya que plantea motivaciones de personajes que no se dan en otras historias.

Disfruté mucho traduciéndolo, y me alegro de que vosotr@s también lo hagáis leyéndolo.

Un beso a tod@s.

wow este manga fue un poco macabro! el dibujo me encanto! es precioso! y me enamore del profe xD. Al principio pense que iba a haber algo de terror xq ella se veia muy obsesionada al punto de q creia q se iba a volver loca, pero menos mal que no hizo nada descabellado. el final me gusto muchoo! aunque me hubiera gustado un poco mas de accion *///* hahah. en conclusion me encantó el manga!! gracias!!!

Al inicio cuando Hanarashi me enseñó los raws y no sabía apenas que pasaba, también me parecio muy macabro... pero el manga está genial ^^

y regreso a los shoujo...
No creí encontrarme un manga de Sakurada Hina por aquí (mas bien... creí que ya había leído todos los que tenían).
En fin... veamos que dibujo esta vez :)

Que bello!
Ya lo he leído. Y me gusto bastante, creo que es mi historia favorita de Sakurada (hasta ahora).
Ademas no me cansaba de ver a ese pintor. La verdad... es comprensible que Kako se enamorara de su sonrisa...

este manga me mato quiero mas pero es el fin gracias por su trabajo

Todos los personajes están mal de la cabeza, jajaja. Una trama bastante inquietante.