domingo, 2 de noviembre de 2014

Buscamos urgentemente traductores y editores



Hola a todos. Actualmente estamos bajo mínimos de staff y buscamos urgentemente traductores y editores para no tener que cancelar más proyectos.

TRADUCTORES: Sobre todo buscamos traductores de inglés para la mayoría de los proyectos activos. Pero con már urgencia para algunos que para otros. También buscamos traductores de francés, coreano, ruso y japonés. Si alguien sabe otro idioma y quisiera también ayudarnos buscaríamos un proyecto para traducir de ese idioma. Podeis ver aqui cuales tienen más urgencia

EDITORES: No tienen porque tener experiencia. Yo misma os enseñaría a editar. Editores los necesitamos siempre para todos los proyectos, pues a veces queremos apurar alguno, en otros hay imágenes que se resisten, etc. Los que ya tienen experiencia también son bienvenidos.

Luego plazos de entrega no exigimos, dejamos que la gente trabaje a su ritmo. Pues entre las clases, el trabajo y otras cosas, a veces uno no puede ir tan rápido como quiere... Si actualmente hasta yo misma estoy tan liada con el proyecto de final de carrera y el trabajo que tengo atrasados los proyectos que llevo.

También hay que tener en cuenta que en época de exámenes u otra época en la que esteis ocupados tardareis más, y lo entendemos. Por ello no os preocupeis, no nos comemos a nadie XD

Si quereis uniros al staff enviarnos un e-mail a: gskfansub@gmail.com

0 comentarios: